Alex Alvear- Soñando con Quito




Alex Alvear es un ecuatoriano que tuvo la oportunidad de terminar sus estudios de musica y composición en la universidad de Berkeley en USA. Desarrolando asi su talentosa aptitud para el "Bajo", ademas de ello formandose como Compositor de música Contemporanea.
Hoy por hoy, tiene 3 Cd´s, y una banda denominada "Mango Blue" donde ha demostrado que nuestra musica ecuatoriana puede fusionarse con otros estilos tales como el Jazz y el Blues. En el Cd "Ecuatorial" escuchamos el máximo portencial de Alex Alvear como compositor y músico, temas como: Pasillo para mi Madre, Soñando con Quito y Esta historia no es de risa, llevan al Ecuador entero en sus melodias y armonías.
Pocos conocen acerca de este maravilloso compositor Ecuatoriano, por ello he seleccionado como "vid/song" de la semana a una de sus canciones dedicada a nuestro hermoso Quito, para motivar así a que siguas a este grande de la musica.
Les dejo con esta hermosa canción interpretada por la Colombiana Martha Gomez.
Un verdadero deliete para nuestros oidos, asi que amigos mediomusicos, disfrutenla y no dejen de apoyar al talento ecuatoriano.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario