Que serían de nuestras vidas sin los maravillosos Presets!



Que serían de nuestras vidas si no existieran los maravillosos presets(ajustes preestablecidos)?, Ecualizadores, compresores, pedales efectores, sintes, etc. Imagina todos estos sin sus respectivos presets, en especial los sintes, comenzar a usarlos sería un verdadero lío ,en especial los ultimos(que me han dado mas de un dolor de cabeza).
Pienso que los sintes (sintetizadores) han sido uno de los instrumentos mas maravillosos que se han inventado(musicalmente hablando), y no se diga de la sensación increíble al tocarlos.
Lo primero que uno espera al usar estos ,es escuchar efectos sonoros de otro mundo, sonidos house, dance, trance, incluso el simple sonido de un piano.
Pero imaginas comenzar en un mundo de sintes, osciladores, envolventes, filtros, etc, sin un preset a la mano=?. (de igual manera con los compresores, ecualizadores ,reverbs, etc).
Como sabes, pues soy un medio músico, y esto de verdad necesita de un estudio mas profundo y técnico,  pero los presets son de muchísima ayuda para que dejes fluir la imaginación.
Mi meta es cada ves intentar dejar mi dependencia a los presets, pero conforme mas intento esto, llego a pensar que mas los necesito.xD
Pues por ayer, hoy y pienso que por siempre, que vivan los maravillosos Presets!.


Jn92.


No hay comentarios:

Publicar un comentario