KORG Legacy M1(si te gusta el House es para ti)







Hasta ahora eh probado varios sintes ,virtuales claro, desde los de Arturia, Ik multimedia, Native Instruments, en especial de este ultimo e incluso de AIR de Digidesign.
Pero por casualidad tuve la oportunidad de probar un increíble producto , y no es para menos decir que es de KORG. Te habló del KORG legacy(instrumento virtual recreacion del M1), a primera vista me pareció un poco simple, a comparación de los de Arturia que son inmensos, pero bien dicen que lo mejor viene en paquetes pequeños.
Lo probé con Live7 en una sesión, solo me basto un click para quedar totalmente deslumbrado, no podia creer que aquello era lo que estaba sonando.
Como sabrás cuando uno analiza los presets, es cuando llega a entender la capacidad de este sinte.
Si eres un aficionado a la musica house, este sinte es para ti, realmente cuenta con una sección de pianos que quedarían perfectos en tu música.
Me llamó la atención como simulan el uso de las memorias externas que el teclado original M1 usaba.
Mi veredicto final, y sin irme muy lejos a analizarlo técnicamente, me lleva a decirte que es un sinte espectacular, uno de los mejores que he escuchado.
Te lo recomiendo mucho, y de hoy en adelante no subestimare al grande KORG.
Y lo mejor de todo ,está en Taringa.jeje
Jn92.

No hay comentarios:

Publicar un comentario